El camino a la casa de mis abuelos: Un sueño que realizó

Una vez más camino en la tierra de mi niñez, esta vez como dueño, uno de los seis de mi familia más cercana. Mi esposa esta a mi lado, dueña también.

La casa de mis abuelos estaba en riesgo de ir a terceros, cuando mi hija agarró  la oportunidad única, convenció su hermano y los esposos en este proyecto. Tere y yo inmediatamente estamos con ellos realizando un sueño que ninguno podría realizar solo.

Lee el cuento y mira las fotos de la primavera y del verano de 2016 por hacer un clic aqui.

DSCN7952_(1600_x_1200)

2 comentarios en “El camino a la casa de mis abuelos: Un sueño que realizó

Responder

